Fabrica CACEP

¿Quiénes Somos?

     Portada
 
     ¿Quiénes Somos?
 
     Políticas
 
     La Fábrica
 
 
     Productos CACEP
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     Talleres
 
     Mapa
 
     Contáctanos
 
 
     Nuestros Visitantes
 
     Cacep en el Mundo
 
     Venta de Equipos
 



Fundada en el año 1963 por el Sr. Juan Cacep Peralta, inicia sus operaciones al procesar la materia prima, tostando el cacao y moliéndolo, obteniendo así la pasta de cacao y en 1983 se comenzó con la industrialización de manteca de cacao y cocoa natural.

Hacia el año de 1990 se vende la fabrica al ing. Vicente Alberto Gutiérrez Cacep hoy propietario de la empresa, quién continuo procesando los Sub-Productos obteniendo su primer producto comercial, el chocolate de mesa "Real de Palenque".

Dado el auge que adquirió el cacao en ese tiempo el ing. Vicente, se encontró motivado y decidió invertir en nuevas tecnologías. En la actualidad la empresa conocida como CACEP CHOCOLATES, se encuentra constantemente invirtiendo en tecnologías avanzadas y capacitaciones para su personal lo que hace que sea la mejor del Estado de Tabasco.

Esto a llevado a la empresa a tener precsencia internacional, como es el salón del chocolate en Paris Francia, en la Feria Internacional del chocolate en Brujas Bélgica, Feria Internacional de Turismo en Milán Italia, entre otras. Así como también en diversas exposiciones a nivel nacional, llevando sus productos ante el mas exigente de los paladares.

Teléfono 933 125 6810

Visitante: 127459